Be Specific About Books During Persiguiendo a Silvia (Persiguiendo a Silvia #1)

Original Title: Persiguiendo a Silvia ASIN B00K6J8NAY
Edition Language: Spanish
Series: Persiguiendo a Silvia #1
Books Download Free Persiguiendo a Silvia (Persiguiendo a Silvia #1)
Persiguiendo a Silvia (Persiguiendo a Silvia #1) Kindle Edition | Pages: 473 pages
Rating: 4.14 | 3569 Users | 407 Reviews

Chronicle Conducive To Books Persiguiendo a Silvia (Persiguiendo a Silvia #1)

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje... Y allí Silvia se encuentra con Gabriel... Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas. Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes —Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia— que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te volverán loca. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

Itemize Based On Books Persiguiendo a Silvia (Persiguiendo a Silvia #1)

Title:Persiguiendo a Silvia (Persiguiendo a Silvia #1)
Author:Elísabet Benavent
Book Format:Kindle Edition
Book Edition:Special Edition
Pages:Pages: 473 pages
Published:May 9th 2014 by Suma de letras
Categories:Romance. Erotic Romance. Adult Fiction. Erotica. Contemporary. Womens Fiction. Chick Lit

Rating Based On Books Persiguiendo a Silvia (Persiguiendo a Silvia #1)
Ratings: 4.14 From 3569 Users | 407 Reviews

Write Up Based On Books Persiguiendo a Silvia (Persiguiendo a Silvia #1)
Sigue encantándome y enganchándome como la primera vez que lo leí 😍

Perfecto como todos los de Elísabet, el hecho de porqué no tiene las cinco estrellas es porque odie a uno de los protagonistas y sale mucho en el libro jaja.



3,5*Es una historia que empieza con una intensidad desmedida y que se va calmando a medida que finaliza. Silvia conoce s dos hombres que no pueden ser más opuestos entre sí: uno que parece no amar a nadie y otro que regala afectos como si nada. Los diálogos, las discusiones con Álvaro son lo que para mí ha dado sentido a esta historia. Hemos visto cómo ha sido su relación, cómo empezó y cómo acabó. Ambos son para el otro ese amor apasionado, difícil y tormentoso que no se puede olvidar pero que

3,5★Me he pensado el ponerle las 4 estrellitas, porque me ha gustado y me ha mantenido enganchada a la historia, pero no tanto como aquella saga Valeria que tanto devoré.Silvia es un personaje sin filtro, divertido y caótico que me ha gustado en su mayor parte pero que al mismo tiempo me ha parecido surrealista y un poco arrastrada en su relación con Álvaro, que sí, que el mal de amores es muy entendible, y creo que aquí la autora ha sabido plasmarlo muy bien, pero un poco quizá demasiado

Cómo me he reído! Algo hay en las historias de Elísabet que me hacen querer vivir la vida de todos sus personajes y disfrutarlos con todas sus aventuras, ocurrencias, miedos y tristezas.Dos personajes masculinos, que son la contraparte el uno del otro y nosotras inevitablemente acabáremos sintiendo debilidad por alguno de ellos.Una historia muy entretenida, con una buena dosis de erotismo y romance.

2.5/5 ⭐Me esperaba más de este Elísabet en este libro no se porqué, tendría las esperanzas muy altas, pero me ha sabido a poco... Será porque me falta leer el segundo uwu 💫